Ubicado en la Avenida 19 # 118 – 48, al norte de Bogotá, Yakitori, el nuevo restaurante de parrilla asiática, abre sus puertas para recibir con los brazos abiertos a todos los amantes de los sabores del oriente.
El menú:
La consigna de Daniel Rocha, su fundador, es ofrecer platos de alta calidad a precios accesibles para disfrutar en cualquier momento del día. En el menú es posible encontrar opciones de “tapeo” como: gyosas de cerdo, dumplings de pollo o mazorca a la brasa, pero también otras alternativas para almorzar o cenar como: yakimeshi (arroces) , ramen o noodles, eso sí, ninguno de los platos supera el valor de 30.000 pesos.
Para finalizar la experiencia, la carta ofrece algunas opciones de dulce entre malteadas y postres. Estos últimos, se destacan por su combinación original de sabores, como por ejemplo: achiras con queso y guayaba o durazno confitado con crumble asiático.
Por su puesto, el Yakitori no puede faltar. La palabra Yakitori hace alusión a las brochetas japonesas de pollo y carne que se cocinan al carbón y que son sazonadas con salsa taré, esa misma que se suele utilizar para dar sabor al ramen y que se destaca por su sabor agridulce.



Yakitori para todos
El Yakitori es un plato que surgió entre los pescadores japoneses, quienes improvisaban parrillas en sus embarcaciones para cocinar diferentes piezas de carne al carbón y luego compartir entre ellos pasándose los platos con los remos.
Y es este mismo sentido de comunidad sobre el cual se construyen los pilares de este innovador proyecto gastronómico, el cual funciona a través del modelo de inversión colectiva. Con este, las personas tienen la oportunidad de ingresar al mundo de los negocios gastronómicos invirtiendo una cifra moderada de dinero, para luego compartir las ganancias entre todos.
Una experiencia única de coctelería
La coctelería es una de las grandes apuestas de Yakitori con la que busca ofrecer una experiencia sofisticada a sus clientes. Dentro de la carta se encuentran 13 cocteles de autor que combinan sabores e ingredientes asiáticos con licores como el mezcal, el tequila, la ginebra y el vodka. Par los más tradicionales, también hay 3 opciones de cocteles clásicos.
Con esta oferta los comensales también encontrarán en este restaurante el lugar perfecto para celebrar sus fechas especiales o simplemente para tomarse unos buenos tragos acompañados de comida especial sin necesidad de pagar mucho más.
Yakitori tiene planeado abrir más puntos en Bogotá durante los próximos años en diferentes zonas, esto con el fin de democratizar el acceso a la inversión y a una experiencia gastronómica de alta calidad a cada vez más personas.
Lee también: Chris Carpentier y su menú para Storia D´Amore