El Hotel Estelar Calle 100 de Bogotá ha dado la bienvenida a un nuevo restaurante: Fiola.
Se trata de una versión contemporánea de una auténtica Trattoria italiana que ofrece una propuesta gastronómica que fusiona sabores tradicionales con ingredientes innovadores y que con éxito también se abrió hace pocos días en Medellín.
Esta apertura forma parte de la iniciativa «Ruta de los Sabores» de Hoteles Estelar, que busca llevar una amplia oferta de bares y restaurantes a sus hoteles en todo el país. Fiola se suma a otros establecimientos gastronómicos de la cadena, como Gare 93, Maki Bar, Tonnarello, Plaza Café, Adele, Origen, 1776 New American kitchen, Kuzina, 51 Sky Bar, 16 sky Bar, Acento, La Pizzería Estelar y Terraza Steak House.
La propuesta de Fiola
Lo que destaca a Fiola es su enfoque vanguardista, que incorpora técnicas de cocina moderna y presentaciones atractivas. Además, se diferencia por su vajilla colorida, que sirve de fondo para una amplia variedad de opciones, incluyendo entradas, pizzas, pasta, platos para compartir y diversas proteínas y guarniciones.
Algunos de los platos destacados dentro del menú son: la Mozarella in Carroza, una entrada de queso mozzarella apanada, servida con mermelada de tomates, hojas verdes y tomates encurtidos perfecta para compartir; el Spaguetti Gamberetto Panarosa que viene bañado con salsa de Camarones a base de Pomodoro, mezcla de Quesos y Albahaca fresca y
Peperoccino; y postres como la Pizza de Nutella S´mores con masmelos derretidos.


Este nuevo lugar busca ofrecer un ambiente cálido y cercano, con un personal atento que garantice una experiencia agradable tanto para los huéspedes del hotel como para los clientes externos.
Fiola en el Hotel Estelar Calle 100 de Bogotá se presenta como una opción culinaria contemporánea que combina lo tradicional con lo innovador, con un ambiente acogedor para satisfacer a un público diverso.
Lee también: Caos, una propuesta en la Candelaria con sabor mexicano