Buffalo Wings, la reconocida marca de pollo y alitas, que cuenta con presencia en nuestro país desde el año 2009, presentó el pasado jueves 25 de abril relanzamiento de su marca con un evento que reunió a personas de diferentes generaciones alrededor del pollo y los videojuegos.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de probar en exclusiva la salsa Insanity, la más picante creada hasta el momento. Los más osados, aceptaron el reto de comer la mayor cantidad de alas con esta salsa para recibir como premio un año de alitas gratis.
Además este día, Buffalo Wings llevó a cabo su primer evento de gaming en vivo vía Twitch, dirigido por la gamer Paula Daza que enfrentó a los jugadores en Call of Duty: Modern Warfare 3. Los ganadores también recibieron diversos premios por su participación. Con este relanzamiento, la marca busca innovar en la forma de acercarse a sus clientes, a través de plataformas de streaming y videojuegos.
También como parte de sus acciones durante este relanzamiento, mañana 30 de abril, en todas las sedes de Bogotá y Chía, se realizará un All You Can Eat desde las 12:00 m hasta las 8:00 pm. En el transcurso de este evento, los amantes de las alitas tendrán la posibilidad de comer todas las que quieran por un precio de $59.900 con una bebida bebida gratis.
Algunos datos sobre Buffalo Wings
Buffalo Wings ha vendido desde su llegada a Colombia más de 5.000 toneladas de pollo. Actualmente, BW cuenta con 25 puntos de venta, emplea a 377 colaboradores directos y ha trabajado durante los últimos 10 años con cerca de 100 proveedores.
La cadena entró el pasado 15 de febrero de 2024 en un proceso de reorganización que, según voceros de la marca, se encuentra en una etapa avanzada. El proceso cumple con todos los requisitos contenidos en la Ley 1116 de 2006; con esto la Superintendencia de Sociedades en audiencia deberá confirmar el acuerdo de Reorganización de la compañía.
Lee también: Cacao, sabores y tradición