La hamburguesa The Black Label busca ser protagonsista en la actual edición del Burger Master que se llevará a cabo hasta el 5 de mayo con la participación de más de 450 restaurantes de todo el país. Se trata de una creación del restaurante Godo, de Bogotá, en colaboración con la reconocida marca de Whisky Johnnie Walker; pensada para competir y destacar en medio de un festival cada vez más lleno de propuestas innovadoras.
Desde hace años, el festival liderado por el reconocido empresario y creador de contenido Tulio Recomienda, se ha posicionado como un evento que desafía la creatividad de sus participantes, que desarrollan preparaciones únicas pensadas solo para el evento, transformando la forma de consumir la hamburguesa en el país. En esta ocasión, la selección fue realizada por 105 revisores entre foodies, viajeros y periodistas. Los comensales podrán disfrutar las más variadas ofertas por un valor de 18.000 pesos y tendrán a disposición la app de Tulio Recomienda para votar por su favorita.
La hamburguesa
La preparación tiene una panceta bañada en una reducción de Whisky Johnnie Walker Black Label, panela y miel para balancear y potenciar las notas ahumadas y dulces. Además, una carne con 20 días de maduración en seco, queso cheddar con 12 meses de maduración, pan brioche artesanal, cebolla tatemada, mayochipotle y crema camembert que son una verdadera obra de arte culinaria.
Premios por parte de la marca
Aparte de toda esta experiencia de sabor, suavidad y jugosidad con The Black Label, Godo y Johnnie Walker regalarán un año de whisky gratis, un año de hamburguesas y un exclusivo kit de Johnnie Walker para todas las personas que visiten el Godo Facts Food ubicado en el Edificio Torre Once 93 y publiquen la historia más original de la experiencia etiquetando a @johnniewalker.col y @godo_facts durante el Burger Master.
Posterior a la finalización de este espacio gastronómico, un jurado elegirá las tres mejores historias para abrir una votación al público en general, el cual elegirá a los grandes ganadores de estos premios, gracias a está icónica alianza que promete ser una de las más novedosas para la edición de este año.
Lee también Los Wingennials, la generación que ama las alitas.