“LCPZ Colombia es una franquicia con experiencia no solo en Colombia, sino en México, Puerto Rico y República Dominicana, y estamos emocionados de expandir nuestra marca junto a ellos en Cali”, indicó Jeremy Vitaro, Director Ejecutivo de Desarrollo de Little Caesars. “Colombia es un país clave para nosotros en Latinoamérica, especialmente debido a que el mercado de la pizza continúa creciendo en la región. Tenemos una fuerte presencia en Bogotá, y tiene sentido desarrollarla en una de las ciudades más importantes del país, donde ahora podemos ofrecer nuestra propia pizza de alta calidad, a un gran precio”.
Little Caesars Pizza ha aumentado su presencia internacional abriendo restaurantes en Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, Canadá, el Caribe y la región de Asia-Pacífico. Durante los últimos años la cadena ha abierto tiendas en España, Singapur, Chile, Perú y muchos otros. También tiene planeado ingresar en el mercado del Reino Unido y de Portugal más adelante este año.
Debido a sus planes agresivos de continuar su crecimiento en todo el mundo, Little Caesars Pizza se encuentra buscando activamente emprendedores, enfocándose en las regiones de Sudamérica, Europa, Sudeste Asiático y Medio Oriente. Visite International.LittleCaesars.com para obtener más información sobre oportunidades de franquicias.
Sobremesa habló con Jaime Press, Country Manager de la franquicia LCPZ en Colombia, quien nos contó con mayor detalle las acciones que está realizando la marca en Colombia. Esto fue lo que nos dijo:
SM: ¿Por qué eligieron a Cali para continuar con la expansión de la marca?
Desde el primer momento, cuando establecimos el plan de negocio de la marca para Colombia, Cali siempre estuvo como una prioridad muy clara. Sabemos el gusto de los caleños por la pizza y no dudamos que nuestra propuesta de valor, con una pizza de altísima calidad que entregamos en 30 segundos y al mejor precio del mercado, será muy valorado por los caleños.
SM: ¿A qué otras ciudades de Colombia tienen pensado llegar?
Nuestro plan de expansión está planeado para llegar pronto a otras ciudades del país, sin embargo, en este momento nos enfocaremos en seguir consolidando nuestra presencia en Bogotá y Cali.
SM: ¿Qué aspectos positivos resaltan de estos dos años de operación de la marca en Colombia?
Estamos muy contentos con la aceptación de nuestros clientes tanto en Bogotá como en Cali. Nos encanta saber que seguimos sorprendiéndolos con la pizza de mejor calidad, precio y tiempo de entrega. Nuestras pizzas Hot-N-Ready, son únicas, grandes y terminan siendo siempre una excusa perfecta para celebrar y compartir con la familia o los amigos.
SM: ¿Qué impacto tiene en las comunidades la apertura de las pizzerías?
Es increíble ver siempre la alegría con la que nos reciben los vecinos cada vez que abrimos una tienda. Nos encanta compartir estas celebraciones con la comunidad.
En lo que va corrido de este año, hemos compartido muchas pizzas con distintas fundaciones de niños de escasos recursos llevando nuestra mejor actitud y por supuesto muchas pizzas.
SM: ¿Cuáles consideran que son los factores que han favorecido a la expansión y el crecimiento de la marca en Colombia?
Definitivamente nuestra propuesta de valor se ha convertido en una opción realmente relevante para nuestros clientes. Imaginen que reciben una pizza grande (35 cms de 8 porciones) con la más alta calidad por solo $18.000 y te la
entregamos en 30 segundos recién salida del horno. Definitivamente es una nueva forma de comer pizza que cada día sigue conquistando el gusto de nuestros clientes.