Información comercial
La cocina fresca, tradicional, de ingredientes extraordinarios y con los secretos ancestrales de la cultura mediterránea, es la protagonista de La Casa de Andrei, la propuesta del grupo que abrió sus puertas con la propuesta italiana, francesa, mediterránea y griega bajo un mismo techo.

La historia gastronómica de Andrei en Bogotá empezó desde 1987, cuando abrió su primer restaurante “Classic de Andrei”; hoy por hoy, ya cuenta con seis restaurantes temáticos en la zona de Usaquén: Italia Rústica, La Provence, Grecia, Mediterranea, El Muelle y el Wine Depot and Lounge, todos de Andrei, cuyo común denominador es la pasión por la gastronomía mediterránea, su tradición y misticismo. Ahora, el grupo sorprende a la ciudad con la unión de sus propuestas gastronómicas en La Casa de Andrei, donde podrá disfrutar de los más de 400 platos que componen sus restaurantes. Así, La Casa de Andrei, no solo reúne el menú de todos los restaurantes, además, bajo un mismo techo están las experiencias, viajes e historias de su creador. “La idea que siempre hemos tenido es rescatar las tradiciones, acercar la verdadera comida y cultura mediterránea a los comensales, más allá de una moda o un estilo.

La comida de cualquiera de los restaurantes de Andrei se caracteriza por ser la comida ordinaria, de lugares extraordinarios”, destaca Andrei Farkas. La nueva propuesta, presente en el pleno corazón de la zona financiera de Bogotá, la antigua sede de Astrid & Gastón, contará con 5 ambientes diferentes dentro de un mismo lugar, permitiendo al comensal disfrutar de la diversidad cultural que encierra el mundo gastronómico ofrecido por su fundador