Refisal, la marca colombiana lanza al mercado la tercera versión de sales para michelar y hace un tributo a las festividades más representativas de la región, al resaltar su alegría y acompañar a los consumidores que buscan sabores diferentes para michelar sus bebidas con o sin alcohol.
Las bebidas micheladas han tomado mucha fuerza en diferentes zonas del país, ya no solo es una experiencia para la cerveza, los consumidores de este tipo de bebidas michelan sodas, limonadas, jugos y cocteles que puedan disfrutar con familia y amigos con sabores que no se habían explorado anteriormente, buscando exaltar el sabor de sus bebidas predilectas de manera divertida.
De la mano de expertos saboristas Refisal propone 3 alternativas disponibles; el “Carnaval de Río”, caracterizado por la guaraná de Brasil que combina con las notas cítricas del arasá amazónico, el “Día de los muertos”, compuesto por el sabor de la flor de Jamaica con ligeros toques de picante representativos de la gastronomía mexicana y el “Carnaval de Barranquilla”, que destaca los sabores tropicales del lulo y el maracuyá, dos frutas que le dan un toque de acidez al producto.
Refisal tiene un amplio portafolio que se divide en sales de uso cotidiano, como Alta pureza y Marina, y sales que valorizan la categoría, como la Parrillera, para momentos de uso más especializados. Las nuevas sales para michelar hacen parte de estas sales valorizadas, que ofrecen una solución para una ocasión de consumo específica y tienen como base la sal marina, con un tamaño de grano ideal para ofrecer una mejor experiencia alrededor de estas bebidas. Este producto edición limitada estará disponible por un año aproximadamente, y ayudará a la marca a apropiarse de un momento de consumo que está en tendencia y reforzará el posicionamiento de esta como un aliado innovador y versátil para los consumidores.
