El Hotel Hilton Bogotá Corferias en su interés por promover experiencias diferentes lanzó una barra de sushi en la que los comensales podrán deleitar su paladar con la mezcla de sabores y texturas de más alto nivel para resaltar la cultura japonesa.
Contando son ingredientes locales este nuevo menú de sushi evoca lo mejor de la gastronomía china. El chef ejecutivo del hotel, Javier Cárcamo, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en gastronomía hotelera en diferentes países de del mundo como Chile, Ecuador, México, Malasia y Colombia, se enfocó en la exaltación del producto local al 100 %.
“Estamos innovando y lanzamos esta nueva dinámica para que todos nuestros visitantes tengan variedad de opciones. Tenemos Rolls Uramaki como el veggie, spicy tuna, rainbow aguacate, Alaska, entre otros. Además, Chirashi, pokes y especiales como el Temari y Yakemishi”, resaltó Cárcamo.
En los platos se destacan productos como langostinos, pulpo, calamar, cangrejo, atún, vegetales y frutas frescas. Además, una gran oferta de preparaciones tempura y a la parrilla.

Adicionalmente, este menú cuenta con una gran oferta de postres exclusivos por sus sabores típicos junto a ingredientes como el chocolate, café y mezclas con sandía confitada, espuma de limón, helado de jengibre, mango y coco.
Quienes deseen vivir esta experiencia pueden realizar su respectiva reserva y disfrutar del espacio Four Eleven ubicado en el cuarto piso del hotel junto al restaurante Oka Grill House. De esta forma podrán desarrollar sus habilidades y tener una atención personalizada de alto nivel.
Esta apuesta de las grandes cadenas hoteleras por la comida asiática, demuestra que los sabores orientales continuarán siendo tendencia a nivel mundial, este auge debido, entre otros aspectos, a los beneficios que ofrece para la salud el consumo de alimentos como el pescado, los mariscos y los vegetales.
También te puede interesar: La Machelería Steak House, el sitio para los amantes de las carnes maduradas.